Gestión Institucional

IV ENCUENTRO REGIONAL DE INSTITUCIONES EDUCATIVAS VALLEJIANAS DEL NIVEL SECUNDARIO SE REALIZO EN PILCUYO

El día jueves 28 del presente mes en el distrito de  Pilcuyo se realizó la cuarta edición del encuentro de instituciones educativas secundarias vallejianas, actividad que tuvo como anfitriones a la Institución Educativa Secundaria Cesar Vallejo de Pilcuyo.

De la presente actividad participaron delegaciones de docentes de la IES Cesar Vallejo de Huancane, Juliaca y Yunguyo quienes de manera conjunta realizaron el intercambio de experiencia pedagógicas,  cultural y deportiva.

La ceremonia de bienvenida se cumplió a las 10 de la mañana en la plaza de armas de Pilcuyo en presencia de las autoridades locales y provinciales, delegaciones de  docentes y centros poblados, donde el  director de la institución educativa Cesar Vallejo de Pilcuyo  Profesor Apolinar Teofilo Meneses Villalta fue el encargado de dar la bienvenida a las diferentes delegaciones.

A su turno German Huanacuni Director de la UGEL EL COLLAO, dijo sentirse contento por la presencia de las diferentes delegaciones, al tiempo de señalar que su alma mater en el nivel secundario fue el colegio Cesar Vallejo de Pilcuyo, por lo que insto a los presentes a  realizar esta  actividad de manera dinámica en favor de la educación collavina y regional. Asi  mismo hizo entrega de una resolución directoral de felicitación por la concretización  de esta actividad significativa e importante.

Al final de la ceremonia de bienvenida se dio paso al desfile institucional de las diferentes delegaciones de docentes y estudiantes.