ComunicadosDestacados

INSTRUCTIVO, Y DIRECTIVA DE FINALIZACIÓN DEL AÑO LECTIVO 2020 (ANEXOS)

Instructivo de finalización  del año lectivo 2020-UGEL El Collao en la estrategia AeC.

DIRECTIVA REGIONAL Nº 0015-2020-GRP-GRDS/DREP-DGP .- Orientaciones para la finalización del año Lectivo escolar 2020 en instituciones educativas y programas educativos de la educación básica y técnico productiva en el marco de la emergencia sanitaria por la COVID-19 del ámbito de la Dirección Regional de Educación Puno.

ANEXOS-2020

Anexo 01_ IGA_Inicial

Anexo 01_ IGA_Primaria

Anexo 01_ IGA_Secundaria

Anexo 02y03_EstrategiaAeC (todos los niveles)

Anexo 04-Innovacion Autoevaluación (todos los niveles)

Anexo 05 Informe consolidado dominio de las TIC de los docentes de la IIEE (todos los niveles)

Anexo 06 BALANCE SOCIOEMOCIONAL ACTORES EDUCATIVOS (todos los niveles)

Anexo 07 Documento Cuadro de distribución de secciones, en función del PAP institucional (Inicial)

Anexo 07 Documento Cuadro de distribución de secciones, en función del PAP institucional (Primaria)

Anexo 08 Padrón de estudiantes que requieren la “Nivelación de Vacaciones”(Primaria)

Anexos PRONOEI

AÑO ESCOLAR 2021-RVM N° 273-2020-MINEDU .-.- Orientaciones para el desarrollo del año escolar 2021 en instituciones educativas y programas educativos de la educación básica.

OFICIO MÚLTIPLE 00034-2020-MINEDU/VMGI-DIGC INSTRUCTIVO DEL PROCESO DE MATRÍCULA 2021 EN LA EDUCACIÓN BÁSICA.