IES POLITECNICO REGIONAL DON BOSCO DE ILAVE REALIZO INAUGURACIÓN DE SUS JUEGOS DEPORTIVOS ESCOLARES 2018

La fiesta del deporte escolar se viene desarrollando con gran algarabía en las instituciones educativas, cumpliendo así con la  promoción de la educación física y el deporte escolar como parte de la formación integral de los estudiantes y como un espacio formativo, donde los jóvenes desarrollan sus habilidades motrices y su condición física y mental.

Con este motivo la Institución educativa secundaria Politécnico regional don Bosco el día 18 del presente mes realizo la inauguración de sus juegos deportivos escolares, el mismo que contó con la participación de docentes y estudiantes y se desarrolló en la plaza de armas de Ilave.

Las palabras de bienvenida de la presente actividad las realizo el profesor Maximiliano Mamani Castillo coordinador del Área de Educación Fisca de esta institución educativa.

La destacada deportista escolar Evelin Bethy Huallpa Callata fue la encargada del encendido de la antorcha olímpica y la juramentación a los deportistas la realizo  la estudiante Tania Mercedes Illachura Canqui.

En representación de la UGEL EL COLLAO, el profesor  Alan Desiderio Fernandez Gutierrez  fue el encargado de dar por inaugurado este certamen deportivo que culmino con el desfile de las delegaciones de estudiantes agrupados por secciones.