Jueves , Julio 20 2017
Casa / Gestión Pedagogica / Educación Secundaria / IES “JORGE BASADRE” DE CAMICACHI CELEBRÓ SU XL ANIVERSARIO

IES “JORGE BASADRE” DE CAMICACHI CELEBRÓ SU XL ANIVERSARIO

IES “JORGE BASADRE” DE CAMICACHI CELEBRÓ SU XL ANIVERSARIOEl 17 de junio de 1977, mediante R.D. Nº 214 se crea la Institución Educativa Secundaria “Jorge Basadre” con sede en el pueblo de Camicachi, distrito de Ilave, provincia de El Collao y el presente año 2017 cumplió 40 años de servicio en favor de la población de la zona lago del distrito de Ilave; desde entonces han cambiado muchas cosas en la educación, desde la forma de impartir las clases, el equipamiento de la tecnología educativa, el progreso de logros de aprendizajes, entre otros aspectos, enmarcado en los compromisos de gestión escolar.

El jueves 15 de junio el presente año se tuvo la visita de la IES “Carlos Dante Nava” de Jayu Jayu, distrito de Acora; se confraternizó deportivamente a nivel de estudiantes, personal docente y administrativo de ambas instituciones, así como la presencia de padres de familia de la IES “Jorge Basadre” de Camicachi, desarrollándose las disciplinas deportivas de futbol, futsal y voleibol.

El día viernes 16 de junio, se desarrolló el programa central en el teatrín de la institución educativa en mención, con la participación de los estudiantes basadrinos en diversas formas, tales como declamación, canto, danza moderna, danzas típicas y trajes de luces, fonomimias, entre otros.

Dicha celebración estuvo acompañado por el personal docente y administrativo de la IEP 70321 “Domingo Pilco Vilca” de Camicachi, personal de la posta de salud de Camicachi.
Finalmente, deseándole éxito a la Institución Educativa Secundaria “Jorge Basadre” de Camicachi, e instándolo a continuar trabajando por mantener el nivel de prestigio del plantel en las diversas actividades educativas, con el único propósito de mejorar los niveles de aprendizajes de los estudiantes; por tanto, Feliz día Basadrinos.

BUENAS PRACTICAS EN EDUCACIÓN

⇓⇓⇓⇓⇓ DESCARGA LAS BASES DE BUENAS PRACTICAS