viernes , octubre 20 2017
Casa / Gestión Pedagogica / IES “JORGE BASADRE” DE CAMICACHI, CELEBRÓ EL DÍA DE LA MADRE BASADRINA

IES “JORGE BASADRE” DE CAMICACHI, CELEBRÓ EL DÍA DE LA MADRE BASADRINA

La dirección, docentes, personal administrativo – CAS y estudiantes de la Institución Educativa Secundaria JEC “Jorge Basadre” de Camicachi, el día viernes 12 de mayo del presente año, celebró el día de la madre basadrina; actividad que se ha desarrollado con un campeonato deportivo de Voleibol intersecciones, cuyas participantes son madres de los estudiantes.

Posteriormente se desarrolló la actividad central en el teatrín de dicha institución educativa, con la participación de los estudiantes, tales como poesías al día de la madre, cantos al día de la madre, coro alusivo al día de la madre, danzas típicas y modernas, entre otros.

En dicha actividad se premió al equipo de la sección ganadora del campeonato de voleibol; asimismo se entregó recordatorios y presentes a la madre representativa de las secciones, como a la madre representativa de la plana docente; donde se ha observado la participación activa del alcalde escolar y regidores del municipio escolar 2017 de la institución basadrina. Deseándoles a todas la madres basadrinas “Feliz día”.

FENCYT 2017, INSTITUCIONES INSCRITAS Y PLANO DE UBICACION

El día de mañana, martes 26, se desarrollará la Fencyt 2017 en la Plaza de …