I.E.S. «NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN» CELEBRO SU LI ANIVERSARIO DE VIDA INSTITUCIONAL

Una  de las instituciones  educativas  con mayor historia y prestigio educativo en la provincia  collavina es  sin lugar  a dudas  la IES «NUESTRA SEÑORA DEL  CARMEN», que con  diferentes  actividades  recordó  su  Quincuagésimo Primer Aniversario de vida  institucional al servicio de la juventud collavina.

La visión institucional que tiene esta institución educativa  al 2021 es ser una institución líder de excelencia acreditada, basada  en una  educación  inclusiva e integral, formando estudiantes  emprendedores e innovadores para la vida, con docentes  competentes identificados  con su profesión, con calidad y calidez.

La ceremonia central se cumplió el día lunes 16 del  presente la misma  contó con la participación  de los  estudiantes, docentes y directivos de esta institución  educativa. Así mismo participaron delegaciones invitadas de  Puno e Ilave  cuya presencia dio realce a  los actos celebratorios.

El profesor German Huanacuni director de la UGEL EL COLLAO entrego la  resolución directoral de felicitación, un plato recordatorio y la medalla institucional,  destacando los logros que viene consiguiendo esta prestigiosa   institución en el ámbito deportivo y académico.