I.E.S. «MANUEL GONZALES PRADA» DE MAQUERCOTA RECORDÓ SU XXXVII ANIVERSARIO DE CREACIÓN INSTITUCIONAL

La Institución Educativa  Secundaria «Manuel Gonzales Prada» de Maquercota hoy lunes 3 de abril con un programa especial recordó su XXXVII aniversario de creación institucional al servicio de la educación ilaveña. En su actividad central  participaron los estudiantes, docentes y padres de familia, programa que fue matizado también con la  participación activa de los estudiantes del nivel inicial y primaria de la Villa Maquercota.

La Profesora Josefina Corine Gutierres Nina es la actual directos de esta institución educativa que e su discurso central destaco el trabajo conjunto que vienen realizando en favor de la educación y sera una constante para lograr los objetivos propuestos.

A su turno German Huancuni Quispe director de la UGEL EL COLLAO, felicito a los integrantes de esta comunidad educativa y los insto a seguir trabajando con entusiasmo y  profesionalismo en  favor de los estudiantes, así mismo saludo la presencia de los estudiantes del primer grado  de esta institución educativa que  funciona  en la localidad de  ilave  como parte de la extensión educativa que tiene este centro  educativo.

FELIZ XXXVII ANIVERSARIO IES» MANUEL GONZALES PRADA» DE MAQUERCOTA