domingo , octubre 21 2018
Casa / Destacados / EXITOSO FUE EL DESARROLLO DE LA FENCYT REGIONAL 2018 EN LA I.E.S. NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN DE LA CIUDAD DE ILAVE – RESULTADOS

Con éxito se llevó a cabo la edición Regional de la FENCYT 2018 en la Institución Educativa Nuestra Señora del Carmen de la ciudad de Ilave. Para este, acto las autoridades educativas del región y provincia encabezaron en acto de apertura así como toda su ejecución estuvo a cargo de la comunidad educativa de la Emblemática Institución Nuestra Señora del Carmen. Saludamos la organización desarrollada así mismo a las delegaciones participantes en especial ganadoras.

VER RESULTADOS.

ONEM 2018 ETAPA REGIONAL – TRES ESTUDIANTES DEL ÁMBITO DE LA UGEL EL COLLAO CLASIFICAN A LA ETAPA NACIONAL.

ONEM 2018 LISTA DE ESTUDIANTES CLASIFICADOS A LA CUARTA ETAPA, SEGÚN RESULTADOS EMITIDO POR LA …