ESTUDIANTES MARIATEGUINOS SE PREPARAN PARA PARTICIPAR EN EL NACIONAL DE CICLISMO

Una buena noticia nos dieron los estudiantes del colegio Mariateguino tras su participación en la etapa macro regional de los Juegos Deportivos Escolares 2017 realizado en la localidad del Cuzco, donde dejaron bien en alto en nombre de la región Puno.

Estudiantes que representaron en balón mano sub 14 y 16 lograron la presea de bronce estando cerca al título. Por otro lado  2 ciclistas ganaron su derecho de participar en la etapa nacional en la disciplina del ciclismo el mismo se realizara en los primeros días del mes de  octubre.

Las estudiantes en mención son:  Celina Mamani Vanegas del segundo grado y Cristian chambi Afaraya del quinto grado, quienes tienen formación deportiva desde sus familiares que los motivan e incentivan permanentemente.

FELICITACIONES Y A SEGUIR TRIUNFANDO