Lunes , Septiembre 11 2017
Transparencia
  • ilave1
  • ilave3
Casa / Gestión Administrativa / EMITEN DIRECTIVA PARA REGULAR HORARIO DE INVIERNO EN LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS

EMITEN DIRECTIVA PARA REGULAR HORARIO DE INVIERNO EN LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS

La Dirección Regional de Educación Puno ha emitido la directiva N° 011-2017 la misma dispone regular el horario de invierno en las instituciones educativas dela región Puno y tiene como finalidad normar y reguilar las acciones concernientes sobre el horario de invierno y así prevenir las enfermedades respiratorias en los estudiantes garantizando la asistencia a los centros educativos.
Por ello los señores directores deben disponer el horario de ingreso retrasándolo en 30 minutos para las instituciones que laboran en el turno de la mañana, para el caso de las instituciones que laboran en el turno de la tarde deben disponer el adelanto en 30 minutos el horario de salida.
Cabe destacar que la jornada laboral del personal directivo, jerárquico, docente y administrativo no debe sufrir variación alguna.
La vigencia del horario de invierno dependerá de las condiciones climáticas de la zona de influencia de las instituciones educativas para lo cual el director en coordinación con el CONEI, Profesores y APAFA en reunión decidirán la fecha de entrada en vigencia del horario de invierno así como la fecha de culminación de la misma, debiendo de informar de lo actuado a la UGEL.
Las instituciones educativas del ámbito rural pueden retrasar su horario de ingreso hasta en 45 minutos, previo análisis consensuado entre Directivos, Profesores, APAFA y estudiantes garantizando el cumplimiento de las horas efectivas de trabajo.

DESCARGAR  DIRECTIVA:

Icon

directiva N° 011-2017 1.47 MB 93 downloads

...

también puedes ver

UGEL EL COLLAO REALIZO CEREMONIA DE HOMENAJE A DOCENTES QUE CUMPLIERON 25 Y 30 AÑOS DE SERVICIO EN FAVOR DE LA EDUCACIÓN

El ultimo viernes viernes en el auditórium de la comuna ilaveña la UGEL EL COLLAO, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *