lunes , junio 24 2019
Casa / Gestión Pedagogica / DOCENTES Y/O DIRECTORAS DEL NIVEL INICIAL DEBEN REPORTAR CONDICIONES DE AULAS Y SITUACIÓN DE ESTUDIANTES HASTA EL 12 DE ABRIL

Cada docente y/o director (a)  con aula a cargo del nivel incial, debe reportar las condiciones de matrícula, condiciones de su aula e indicadores de la anemia a través de la página web de la UGEL (www.ugelelcollao.edu.pe) o ingresando al siguiente enlace:  (https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfh0D6Y_ZMMryPU7_DjdD9bUt_GqCNDGmOskV04Jx4gSx8llQ/viewform). Dicho reporte solo debe realizarse por digital en los enlaces indicados hasta el día viernes 12 del presente.

VER OFICIO.

REPORTAR AQUI (Haga click para reportar)

FORMATO PARA ENVIAR CAP NOMINAL DE II.EE. PRIMARIAS PARA LA ENTREGA DE MATERIAL DOCENTE.

Los directores de TODAS las instituciones educativas PRIMARIAS deben de remitir en físico o digital …