sábado , enero 16 2021
Casa / Destacados / DIRECTORES DEBEN REPORTAR ACTIVIDADES PARA EL MES DE SETIEMBRE EN EL MARCO DEL PROGRAMA SEMAFORO ESCUELA.

Los directores de las instituciones educativas deben reportar los días a ausentarse por causas justificadas y/o suspender labores en el mes de setiembre a efectos de reportar al programa semáforo escuela para su respectiva justificación en caso que se programa visita de este programa.

Para ello a través del aplicativo www.toro.ugelelcollao.edu.pe o por escrito deben poner en conocimiento de la Ugel. Cabe precisar que para reportar a través del aplicativo PRIMERO DEBEN REGISTRARSE por única vez en el mismo y en adelante poder reportar  mensualmente.

VER OFICIO DE UGEL.

VER OFICIO DE MINEDU

RESULTADOS PRELIMINARES DE LA VERIFICACIÓN DE EXPEDIENTES PARA RENOVACIÓN DE CONTRATO DOCENTE-2021

Resultados preliminares de la verificación de expedientes para renovación de contrato docente-2021 INICIAL PRIMARIA SECUNDARIA