sábado , mayo 25 2019
Casa / Gestión Pedagogica / DIRECTORES DEBEN ACTUALIZAR DATOS EN SISEVE Y DOCUMENTOS DE GESTION REFERIDOS A CONVIVENCIA ESCOLAR

Los directores de las instituciones educativas del ámbito de la Ugel El Collao, en el marco del compromiso de gestión sobre Convivencia Escolar deben tener en cuenta lo siguiente:

FECHA LÍMITE

RESPONSABLES

AFILIACIÓN Y/O ACTUALIZACIÓN DE DATOS DE II.EE. EN EL SÍSEVE 19-10-2018 DIRECTOR DE II.EE.
AFILIACIÓN DE  DOCENTE RESPONSABLE DE CONVIVENCIA ESCOLAR 19-10-2018 DIRECTOR DE II.EE.
IMPLEMENTACIÓN DE LIBRO DE REGISTRO DE INCIDENCIAS DE ACUERDO A D.S. 004-2018-MINEDU 19-10-2018 DIRECTOR DE II.EE. Y DOCENTE RESPONSABLE DE CONVIVENCIA ESCOLAR
PRESENTACIÓN DE EVIDENCIAS (CONSTANCIA DE AFILIACIÓN DE SÍSEVE O CAPTURA DE  PANTALLA EN LA PC, RESOLUCIÓN DIRECTORAL DE CONFORMACIÓN DE TOE Y C.E., FOTOCOPIA DE PORTADA DE LIBRO DE REGISTRO DE INCIDENCIAS) POR MESA DE PARTES DE LA UGEL.

ESTO SOLO LO DEBEN REALIZAR LAS 19 INSTITUCIONES EDUCATIVAS FOCALIZADAS.

25-10-2018

HASTA LAS 12.45 P.M.

DIRECTOR DE II.EE.

DESCARGAR OFICIO.