domingo , octubre 21 2018
Casa / Destacados / DIRECTOR DE LA UGEL EL COLLAO REALIZO VISITA A LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS ALTOANDINAS

El día miércoles 20 de diciembre el director de la UGEL EL COLLAO profesor German Huanacuni Quispe realizo la visita a  varias instituciones educativas de la zonas alto andinas de la provincia collavina.

En esta oportunidad se visitó a las instituciones educativas del nivel inicial, primaria y secundaria del distrito de Santa Rosa  de Mazocruz, seguidamente la comitiva enrumbo a la institución educativa primaria de Punta Perdida, Cuipa Cuipa y Chichillapi  instituciones  que por su ubicación son consideradas las más alejadas del ámbito jurisdiccional de la UGEL EL COLLAO.

Así mismo  se visitó las instituciones educativas del distrito de Mazocruz tanto del nivel  inicial, primaria y secundaria, culminando este recorrido en el distrito de Conduriri, donde se encontró a los estudiantes en pleno proceso eleccionario de su alcalde y regidores escolares.

Esta oportunidad valió para evidenciar el trabajo responsable y sacrificado  de los docentes  a quienes se les encontró laborando a pesar de las inclemencias de la naturaleza, así mismo la asistencia de los estudiantes habidos de  lograr más aprendizajes.

Esta visita a las instituciones educativas alto andinas sirvió también para coordinar el trabajo pedagógico e institucional con las autoridades comunales, quienes una vez mas comprometieron su apoyo en favor de la educación.

Desde la UGEL EL COLLAO   queremos hacer llegar nuestro saludo a todos los docentes, estudiantes y padres de familia principalmente de las zonas alto andinas  y motivarlos a seguir adelante a pesar de  las circunstancias extremas, hecho que meritua doblemente su esfuerzo desplegado en favor de  los estudiantes.

ONEM 2018 ETAPA REGIONAL – TRES ESTUDIANTES DEL ÁMBITO DE LA UGEL EL COLLAO CLASIFICAN A LA ETAPA NACIONAL.

ONEM 2018 LISTA DE ESTUDIANTES CLASIFICADOS A LA CUARTA ETAPA, SEGÚN RESULTADOS EMITIDO POR LA …