sábado , enero 16 2021
Casa / Gestión Pedagogica / DESFILE ESCOLAR ALEGÓRICO SE REALIZARA EL 25 DE JULIO: DESCARGAR OFICIO E INSTRUCTIVO

Con   motivo del nuevo aniversario patrio, tras  desarrollarse la reunión multisectorial de las autoridades de la provincia  collavina se determino que el desfile  escolar  alegórico 2018 se realizara el día 25 de julio en la plaza de armas de ilave a partir de las 9 de la mañana. Para  lo cual  la UGEL EL COLLAO en la presente nota informativa  cumple con informar que ya esta publicado el instructivo de fiestas  patrias y  el desfile  escolar.

OFICIO_DIRECTIVA-DESFILE-ESCOLAR.pdf

EXAMEN SIMULACRO QUINTO DE SECUNDARIA

U. Continental – Crea Impacto Positivo y Transciende! UGEL-El Collao EXAMEN SIMULACRO QUINTO DE SECUNDARIA …