DESFILE ESCOLAR ALEGORICO POR EL XXVII ANIVERSARIO DE LA PROVINCIA DE EL COLLAO – 10 DE DICIEMBRE

la Unidad de Gestión Educativa Local El Collao en coordinación con la Municipalidad de la Provincia de El Collao, nos complacemos en invitar a ser partícipe del Desfile Escolar de forma voluntaria con motivo de celebrarse el XXVII ANIVERSARIO DE LA PROVINCIA DE EL COLLAO, a desarrollarse el día lunes 10 de diciembre del presente, desde las 08:00 a.m. con el izamiento del Pabellón Nacional y Bandera de la provincia en la Plaza de Armas, para luego dar pase al desfile escolar  en la avenida San Miguel a partir de las 09:00 de la mañana. Para tal efecto debe acercarse al Área de Gestión Pedagógica y registrar su inscripción por niveles. El orden de presentación se establecerá de acuerdo a la antigüedad de creación de las instituciones educativas.

VER OFICIO Y BASES