Miércoles , Julio 26 2017
Casa / Gestión Pedagogica / CONVOCAN AL CONCURSO EXPO FERIA ESCOLAR DE EMPRENDEDORES DE II.EE. DE NIVEL SECUNDARIA, CEBA Y CETPROs. 2016

Con el objetivo de  promover en los estudiantes el desarrollo de capacidades emprendedoras y de gestión de proyectos de negocio, a través de la gestión de emprendimientos empresariales con responsabilidad social, en la cual puedan exponer al público la competencia adquirida durante el desarrollo del proyecto, módulo y especialidad y  desarrollo de capacidades vinculadas a la creatividad e innovación tecnológica en base a las potencialidades de los recursos que existen en la localidad o región.

La presente actividad esta dirigida a las:

Instituciones Educativas de nivel secundaria de gestión Pública y Privada, Centro de Educación Básica Alternativa de Ciclo Avanzado, Centro de Educación Técnico Productiva  del ámbito de la UGEL El Collao. La participación de proyectos y/o negocios será por módulos, opción ocupacional o especialidad desarrollada en el año académico 2016. Las inscripciones se realizara  hasta el   02 de diciembre y la actividad  se cumplirá el 06 de diciembre del 2016.

Los Proyectos de Negocio y/o emprendimiento a participar en el Concurso puede ajustarse a los siguientes sectores: pueden ser Servicio y/o Producción:

Elaboración de productos alimenticios (agroindustrial, industria alimentaria humana y animal).

Elaboración de productos de artesanía (artesanía )

Fabricación de textil y confecciones en tela y/o cuero.

Fabricación de productos en madera.

Fabricación de productos en metal mecánica

Fabricación de productos o servicios de electricidad y electrónica.

Software y desarrollo Tecnológico (educativos, juegos, aplicativos, comunicación audiovisual, etc.).

Servicios que promuevan la actividad turística local y/o regional.

Servicios de alimentación.

Servicios de mecánica automotriz y otros.

DESCARGAR BASES DEL CONCURSO EXPOFERIA:

Icon

BASES SEL CONCURSO EXPOFERIA 2016 166.51 KB 22 downloads