Destacados

CONGRESO PEDAGÓGICO «HACIA LA CONSOLIDACIÓN DE LA PEDAGOGÍA PARA EL BUEN CONVIVIR» ESTE LUNES 29 DE OCTUBRE EN LA UGEL EL COLLAO – DESCARGAR FICHA DE INSCRIPCION

En el marco de preparación de condiciones para la implementación del Curriculo Nacional, la Unidad de Gestión Educativa Local El Collao, organiza el Congreso Pedagógica «Hacia la consolidación de la pedagogía para el Buen Convivir«. Evento que se llevará a cabo este lunes 29 del presente a partir de la 10 am en el Salón de Eventos «San Gabriel» de la ciudad de Ilave. Evento que se encuentra dirigido al personal directivo y docente de todas las instituciones educativas de la provincia del El Collao.

Este evento contará con la presencia de reconocidos profesionales cubanos, nacionales y regionales y cuyo objetivo es sentar las bases teóricas pedagógicas para la implementación del currículo nacional buscando en la comunidad educativa el proceso reflexivo y crítico hacia la concreción de la práctica pedagógica en busca del  Buen Vivir. Se otorgará la certificación correspondiente.

VER OFICIO.

DESCARGAR FICHA DE INSCRIPCIÓN.

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba