Sábado , Junio 24 2017
Casa / Destacados / CONCURSO CIVICO ESCOLAR POR CELEBRARSE LA JURA DE BANDERA SE REALIZO EN ILAVE

CONCURSO CIVICO ESCOLAR POR CELEBRARSE LA JURA DE BANDERA SE REALIZO EN ILAVE

El BIM 59 acantonado en la ciudad de Ilave en coordinación con la UGEL EL COLLAO y la Comuna Ilaveña realizaron el concurso cívico escolar por celebrarse la jura de la bandera, del cual participar instituciones educativas del nivel inicial, primaria y secundaria.
Las delegaciones participantes en esta oportunidad participaron con sus delegaciones conformadas de la siguiente manera:
-Escolta compuesta por 6 personas, incluido el abanderado
-Estado mayor compuesto por 4 miembros incluido el jefe de línea y la insignia del colegio.
-Una sección de formación de 21 estudiantes con su respectivo jefe de sección.
Culminada la presente actividad estos fueron los resultados del jurado calificador:
NIVEL INICIAL
1.-IEI 246 MI SEGUNDO HOGAR
2.-IEI 365 “SAGRADO CORAZON DE JESUS”
3.-IEI 304 DEL BARRIO MIRAFLORES
NIVEL PRIMARIA
1.-IEP 70315 DE ILAVE
2.-IEP 70728 PERU BIRF
3.-IEP 70614 “SAN MARTIN DE PORRES”
NIVEL SECUNDARIA
1.-IES POLITECNICO REGIONAL DON BOSCO
2.-IES NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN
3.-IES JOSE CARLOS MARIATEGUI
Los primeros lugares recibieron por arte de la comisión organizadora gallardetes y menciones honrrosas.

XII CONCURSO DE DANZAS AUTÓCTONA CHILLIWA 2017 SE REALIZARA EL DÍA 21 DE JUNIO: DESCARGAR BASES

Con el objetivo de incentivar la participación de los estudiantes en la expresión dancística, dar …