CONCURSO CIVICO ESCOLAR POR CELEBRARSE LA JURA DE BANDERA SE REALIZO EN ILAVE

El BIM 59 acantonado en la ciudad de Ilave en coordinación con la UGEL EL COLLAO y la Comuna Ilaveña realizaron el concurso cívico escolar por celebrarse la jura de la bandera, del cual participar instituciones educativas del nivel inicial, primaria y secundaria.
Las delegaciones participantes en esta oportunidad participaron con sus delegaciones conformadas de la siguiente manera:
-Escolta compuesta por 6 personas, incluido el abanderado
-Estado mayor compuesto por 4 miembros incluido el jefe de línea y la insignia del colegio.
-Una sección de formación de 21 estudiantes con su respectivo jefe de sección.
Culminada la presente actividad estos fueron los resultados del jurado calificador:
NIVEL INICIAL
1.-IEI 246 MI SEGUNDO HOGAR
2.-IEI 365 “SAGRADO CORAZON DE JESUS”
3.-IEI 304 DEL BARRIO MIRAFLORES
NIVEL PRIMARIA
1.-IEP 70315 DE ILAVE
2.-IEP 70728 PERU BIRF
3.-IEP 70614 “SAN MARTIN DE PORRES”
NIVEL SECUNDARIA
1.-IES POLITECNICO REGIONAL DON BOSCO
2.-IES NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN
3.-IES JOSE CARLOS MARIATEGUI
Los primeros lugares recibieron por arte de la comisión organizadora gallardetes y menciones honrrosas.