viernes , septiembre 20 2019
Casa / Destacados / CON ÉXITO Y PARTICIPACIÓN MASIVA DE LAS II.EE. SE LLEVA A CABO LOS JUEGOS FLORALES

Hoy lunes 19 con asistencia masiva de las delegaciones de las instituciones educativas de los cinco distritos de la Ugel El Collao se viene llevando a cabo la etapa provincial de los Juegos Florales Escolares 2019. Hoy lunes se llevó a cabo las artes: danza urbana, danza tradicional, ensamble instrumental y vocal. Así mismo para el día de mañana, martes 20, se tiene programado teatro, construcción de modelos robóticos, historietas interactivas y banda escolar, las mismas que se llevarán a cabo en distintos lugares programados. Paralelo a ello, se viene calificando las artes no presenciales.

Culminado todo el proceso del concurso, el día viernes 23, se estará proclamando a los ganadores que representarán a la UGEL El Collao en la etapa regional.

JUEGOS DEPORTIVOS ESCOLARES NACIONALES  2019 – CATEGORIA “A” PROGRAMACION GENERAL

JUEGOS DEPORTIVOS ESCOLARES NACIONALES  2019 CATEGORIA A. PROGRAMACION GENERAL   MARTES 27 DE AGOSTO: ATLETISMO …