domingo , noviembre 19 2017
Casa / Destacados / DIRECTORES DEBEN INFORMAR APLICACIÓN DEL KIT DE EVALUACIÓN DE SALIDA HASTA EL 25 DE NOVIEMBRE.

Hasta el 25 de noviembre se debe implementar e informar a la Ugel El Collao los resultados de la aplicación de la  prueba de salida correspondiente al Kit de Evaluación (comunicación y matemática) proporcionado por el Ministerio de Educación. Así mismo, los directores omisos a la entrega de los reportes de inicio y proceso deben regularizar dicha información.

DESCARGA OFICIO Y LISTA DE INSTITUCIONES SECUNDARIAS OMISAS

LISTA DE INSTITUCIONES PRIMARIAS OMISAS A LA ENTREGA DE INFORME DE PROCESO

MINEDU dicta medidas para cierre del año escolar 2017

Clausura del año escolar se dará de acuerdo con el cumplimiento del Plan de Recuperación …