domingo , septiembre 24 2017
Casa / Destacados / COLEGIO MARIATEGUINO INAUGURO SUS JUEGOS DEPORTIVOS ESCOLARES

COLEGIO MARIATEGUINO INAUGURO SUS JUEGOS DEPORTIVOS ESCOLARES

Hoy  lunes 17 de abril  en la plaza de armas de ilave se realizo  la inauguracion de los Juegos deportivos Escolares a nivel de la Institución Educativa Secundaria “Emblemática”  Jose Carlos Mariategui. la misma contó con la participación de los estudiantes y docentes de esta prestigiosa institución Educativa.

A  diferencia de otros años, esta vez, esta significativa actividad deportiva se cumplió  con un trote  de apertura donde las diferentes delegaciones se esmeraron en su  presentación y jubilosos participaron del trote institucional.

Roxana Vargas Maron Directora de esta institución educativa destaco que estos juegos se realizaran  los días 17 al 19 del presente mes y se cumple para inculcar en los estudiantes la practica de los deportes y como parte de las actividades programadas para el presente año.

INSCRIPCION PARA FERIA DE CIENCIAS “EUREKA 2017”

Se comunica a los directores que pueden inscribir sus trabajos para la Feria de Ciencias …