domingo , septiembre 24 2017
Transparencia
  • ilave1
  • ilave3
Casa / Gestión Pedagogica / COLEGIO CARMELITANO INAUGURO SUS JUEGOS DEPORTIVOS ESCOLARES NACIONALES A NIVEL DE SU INSTITUCIÓN EDUCATIVA

COLEGIO CARMELITANO INAUGURO SUS JUEGOS DEPORTIVOS ESCOLARES NACIONALES A NIVEL DE SU INSTITUCIÓN EDUCATIVA

Hoy lunes desde las 10 de la mañana en la plaza de armas de Ilave se inauguro los juegos deportivos escolares nacionales 2017 a nivel de interno, la misma cuenta con la participación de los estudiantes de los diferentes grados y secciones de la Institución Educativa Secundaria “Emblemática” Nuestra Señora del Carmen de Ilave.


Esta significativa actividad inicio con un trote institucional por las diferentes arterias de la ciudad con la participación de docentes y estudiantes para luego realizar el izamiento del pabellón nacional y la bandera provincial la misma estuvo a cargo de las estudiantes Noelia Ticona Jimenez y Estefany Quispe Yanayaco.
El encendido de la antorcha olímpica la realizo la estudiante Luzdenia Pilar Mamani Nina y la juramentación a los deportistas estuvo a cargo de Gumer Elena Alanoca Copa.


“Esta actividad se cumple con la finalidad de promover la practica deportiva y desarrollar destrezas y estilos de vida saludable para lograr el bienestar físico, mental y espiritual. Fue parte del discurso central realizado por el Profesor Lázaro Moisés Medida Estela. Acoto que esta es parte del programa oficial que realiza el colegio carmelitano con ocasión de celebrar el presente año sus bodas de oro.
Esta actividad culmino con el desfile de los diferentes grados y secciones quienes se esmeraron en su presentación e indumentaria deportiva y con los ánimos de lograr victorias en las diferentes disciplinas la misma se realizará del 27 de marzo al 4 de abril.

también puedes ver

INSTITUCIONES EDUCATIVAS QUE NO PRESENTARON SUS PLANES DE RECUPERACION DE HORAS EFECTIVAS

Se comunica a las instituciones educativas que aún no presentaron sus planes de recuperación de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *