Domingo , Junio 25 2017
Casa / Gestión Pedagogica / Direccion de Gestion Pedagogica / CLAUSURA DEL III CURSO DE AIMARA

CLAUSURA DEL III CURSO DE AIMARA

Con éxito se clausuró el III Curso Taller sobre el Idioma Aimara, donde los alumnos que participaron en el nivel básico, inicio y avanzado presentaron el producto del trabajo. Durian Sagua e Hilario Poma, coordinadores del curso, resaltaron la entrega de los docentes y el interés de los alumnos. Por otro lado, los docentes del curso, se comprometieron a seguir trabajando en pro de revalorar la cultura y el idioma aimara, para ello se programará otro curso en el transcurso del año.

produccion intelectual curso aimara

JUEGOS FLORALES ESCOLARES NACIONAL 2017 ETAPA UGEL EL COLLAO

Se convoca a reunión de coordinación a directores y delegados de las distintas instituciones educativas …