sábado , mayo 25 2019
Casa / Destacados / CAMPAÑA DE DOSAJE DE HEMOGLOBINA, DESCARTE DE PARASITOSIS Y VACUNACIÓN DIRIGIDO A ALUMNOS DE LAS II.EE. DEL AMBITO DE LA UGEL

La Red de Salud El Collao, en coordinación con la UGEL, la Primera jornada regional de lucha contra la anemia, desparasitación y vacunación, la misma que se llevará a cabo el día DOMINGO 17 DE MARZO a partir de las 8 am en la PLAZA DE ARMAS DE LA CIUDAD DE ILAVE. Para ello, en el marco de sus funciones debe convocar a los padres de familia a participar en dicha jornada con sus menores hijos.

VER OFICIO.

JUEGOS DEPORTIVOS ESCOLARES NACIONALES ETAPA UGEL (cronograma/programación de partidos.)

CRONOGRAMA ETAPA UGEL. PROGRAMACION DE PARTIDOS ZONA URBANA