domingo , octubre 21 2018
Casa / Destacados / ACTIVIDADES POR EL DIA DE LA MATEMATICA

ACTIVIDADES POR EL DIA DE LA MATEMATICA

Por conmemorarse este 18 de octubre el día de la matemática, en las instituciones educativas deben implementarse actividades para resaltar este día, estas actividades pueden ser charlas alusivas a la fecha, periódico mural, entre otras. Una vez realizadas dichas actividades éstas deben ser reportadas a través del portal de la Ugel El Collao, las mismas que se someterán a una evaluación para reconocer las actividades mas innovadoras.

Las evidencias las pueden registrar a través del siguiente link: WWW.EVIDENCIASDIADELAMATEMÁTICA2018

VER OFICIO.

III SIMULACRO DE SISMO ESCOLAR SE DEBE LLEVAR A CABO ESTE VIERNES 12

EJECUCION DEL III SIMULACRO NACIONAL ESCOLAR DE SISMO En el marco del desarrollo de acciones …